Calidad Garantizada

Productos 100% cuero, 6 meses de garantía

Originalidad

En Maribú nos gusta cuidar de todos los detalles e imprimir así un sello de originalidad en cada una de nuestras piezas. Nuestro mejor lienzo es el cuero y nuestra más grande obra es cada uno de los productos que hacen nuestros artesanos, con todo el amor y dedicación que los caracteriza.

Lujo Artesano, Hechos a Mano

Cuando compras un producto Maribú, estás comprando un producto que más allá de calidad, te garantiza exclusividad. Detrás de nuestra marca, hay un artesano que trabaja día a día por construir un producto diferenciado, gracias a la dedicación con la que trabajan sus manos.

Creatividad, Amor y Dedicación

Nuestro equipo de trabajo sabe que creamos productos únicos que van a llegar a un verdadero amante del cuero, que por tal razón, debemos dejar plasmados en nuestros diseños las últimas tendencias de moda, el amor que nos produce nuestra marca y el compromiso por siempre el destino preferido de nuestros clientes.

Personas de Calidad, Hacen Productos de Calidad

Siempre que compras un producto Maribú, estás apoyando a una marca peruana que promueve la originalidad, el trabajo artesanal y la calidad en cada una de sus piezas.

Presentación de Productos

En Maribú nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente; por esto, utilizamos insumos reciclados. Las cajas tienen una singular presentación de fácil transporte con asa de tela, a la vez están debidamente envueltos con papel de seda que protege el calzado hasta que llega a tus manos.

También puedes solicitar bolsas de tela en material de algodón tocuyo ecológico para conservar tus productos.

Tipos de Cuero

El cuero que se utiliza en Maribú, proviene de animales destinados al consumo humano; que mediante procesos de curtición han sido tratados para darle el acabado final. En ningún caso el animal ha sido sacrificado exclusivamente para el uso de su piel.

Cueros vacunos con un proceso artesanal para poder conservar el medio ambiente. El tipo de cuero que utilizamos es de nombre CRUST a plena flor, natural.

Las pieles puede presentar pequeñas marcas o picaduras propias del animal. La curtiduría es un proceso artesanal que se realiza utilizando anilinas naturales donde se hacen el teñido en botales y en posterior se procede con el secado al sol y luego se aplica ceras naturales para la fijación del color. Y se llega a un acabado tinturado natural donde se logra colores vivos y naturales.

Nuestros cueros son suaves y frescos por que el proceso natural del curtido hace que los poros del cuero no se dañen y esto aporta frescura y salud a tus pies. Es importante saber que los cueros pintados planchados o grabados pierden la naturalidad y el respiro de sus pies.

Forro de tus Calzados

El forro que utilizamos es un material de tela anti-transpirante con efectos de piel de durazno que da la sensación de suavidad, comodidad y frescura para tus pies.

Plantillas de tus Calzados

Lo mas importante de tus calzados son las plantillas, donde descansa todo el peso corporal. Utilizamos plantillas de cuero de origen bovino con un acolchado especial para que tus pies descansen suavemente, además de aportar frescura y un respiro.

Hay que tener en cuenta que los cueros naturales absorben la humedad, esto hace que no sude y no genere enfermedad a tus pies.

Todas nuestras plantillas están selladas a calor, con la marca y garantía de que son totalmente hechas a base de cuero.

Gracias por confiar en nuestros productos

Gracias por elegir Maribú